La modelo finalizó la relación con el padre de su hija de tres meses, luego de descubrir que él le habría sido infiel en reiteradas oportunidades.
Andrea Estévez se separó de su novio, Juan Manuel García, a tres meses de recibir a Hannah, su primera hija, ya que el hombre la habría engañado.
En diálogo con el programa “Infama Recargado” reveló que la relación había llegado a su fin por reiteradas infidelidades de parte de García, que no puede perdonar.
“Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona con la que estoy”, contó Estévez.
La modelo relató que hace unos meses, previo al nacimiento de Hannah, viajaron a Estados Unidos para tener unas vacaciones en pareja y allí su relación comenzó a cambiar. “Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente”.
Hannah, la pequeña fruto de esta relación, nació en Estados Unidos, ya que por recomendación médica la modelo no podía afrontar el regreso a Argentina para el parto, como tenían planeado.
Sobre la decisión de separarse, Andrea confesó que “al principio fue dificilísimo, se te derrumba todo y no entendés nada. No estoy ni siquiera preparada para entrar en detalles porque es el papá de Hanna y es todo muy doloroso”. Y agregó: “cuando se rompe la confianza no sabés qué pasa, ese es el tema. Siento que la persona que está conmigo cambió tanto que no la conozco”.
Una publicación compartida de Andrea (@estevezandrea) el